24 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Antes que nada nos queremos presentar, somos un grupo de estudiantes de Publicidad de la Universidad Diego Portales, y nos encontramos en pleno proceso de ejecución e investigación de nuestra Tesis, la cual trata el tema del Cambio de la sociabilidad de los jóvenes con el uso de las nuevas tecnologías, tema que nos parece muy interesante y en el cual no existen muchos estudios concretos en los cuales la gente se pueda apoyar e informarse.

Dentro de nuestros objetivos, queremos conocer cómo el uso de las nuevas tecnologías (Blogs, Fotologs, MSN, SMS, etc.) han podido influir en el relacionamiento y comportamiento de los jóvenes, vinculando esto al campo de la publicidad.

Consideramos que este trabajo es un buen aporte y una oportunidad para nutrirse de información y aprovechar de indagar sobre una realidad que cada vez se hace más presente en nuestra sociedad.

Por esto, en este blog pondremos a disposición de todos los avances, opiniones e información que vayamos encontrando para ir compartiéndola y si es posible generando un feedback que nos permita complementar todo tipo de información.

Espero disfruten y les agrade la iniciativa, atentamente

Staff Proyecto Tesis

0 Comments: